lunes, 14 de marzo de 2016

Bienvenidos a su Blog


Hola a todos, les doy cordialmente la bienvenida a mi  Blog "Informática 180 grados", el cual diseñe con mucho cariño y dedicación, esperando que a través del mismo se puedan realizar aportes significativos en el proceso educativo, abordaremos temas relacionados con la cátedra de informática dictada a los alumnos del colegio la Concordia, desde el primero al tercer año, es importante destacar que aunque va dirigido en primera instancia a esos grupos  toda la comunidad del plantel puede acceder al Blog, sobre todos los padres y representantes, para que ellos sirvan de testigos del nuevo enfoque que deseamos dar a la asignatura, esto por supuesto con el fin de contribuir en el proceso educativo de nuestros alumnos,  reitero el agradecimiento por acompañarne en este nuevo enfoque, el cual dio un giro de 180 grados. Los invitamos a travesear por su EDUBLOG, finalizo la bienvenida recordando lo que una vez dijo Albert Eisnten "Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravillo mundo del saber" .
Con afecto  Alexis Ruiz...

53 comentarios:

  1. Excelente bienvenida espero sigan nutriendo la web con sus conocimientos y el Mundo "informatico 180º"...

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Alejandro, estamos a la orden para seguir aprendiendo de manera colaborativa

    ResponderBorrar
  3. Felicidades, hermoso blog, contenidos bien interesantes y didácticos que me sirvieron de modelo para estructurar el mío, sin duda los estudiantes deben aprovechar este gran recurso!

    ResponderBorrar
  4. Muchísimas gracias Maribel, y genial que te sirviera de apoyo, estoy seguro que realizarás un excelente trabajo

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes revisando tu blog me parece interesante sobre todo en el área de informática que amplia y dinámica felicitaciones para los dos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por sus comentarios, estamos creando y aprendiendo para luego enseñarles a nuestros alumnos..

      Borrar
  6. Gracias Marybel por tu comentario, de antemano estamos a la orden por si necesitas alguna ayuda

    ResponderBorrar
  7. Felicitaciones compañeros, muy buen blog,bien estructurado y presentado sobre la introducción al tema de la informática

    ResponderBorrar
  8. Excelente información presentada de forma didáctica y clara para los estudiantes... Excelente recurso!! Felicidades

    ResponderBorrar
  9. Profesora Soleisy, Profesor Alexis quiero felicitarlo por este excelente trabajo colaborativo que han realizado ambos de montar este blog, está creativo didáctico y llamativo lo cual hace que genere interés en la comunidad. Éxito

    ResponderBorrar
  10. Felicitaciones profesor Alexis, excelente herramienta para interactuar y educar. Suerte, saludos.
    Eliana Fonseca 2do año "A"

    ResponderBorrar
  11. Este enfoque nuevo me gusta,herramienta en la cual podemos educarnos de la manera que nos gusta.
    Felicidades,soy Daniella Sáez de 2do año "A"

    ResponderBorrar
  12. hola me gusta esta forma de educar es mas facil para nosotros soy Pedro Pablo de primer año

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está es la cuenta de mi abuela por que la mía no me deja poner soy alejandro hidalgo 1er Año Me gustó su blog

      Borrar
  13. Hola profesor Alexis, soy yo Alejandro Rodríguez, me gustan sus propuestas y creo que me servirán para un mejor rendimiento en clase

    ResponderBorrar
  14. Considero, que es una buena herramienta para el rendimiento académico.Una propuesta con diversidad de tema,lo hace aun mas interesante. Tiene una excelente estructura. !Éxitos!

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Muy buen blog profe, asi aprendemos de la manera que nos gusta
    Ricardo Romero 2do Año "B"

    ResponderBorrar
  17. Muy bueno el blog profe,me gusto mucho

    ResponderBorrar
  18. demasiado bueno el blog profe así si dan ganas de aprender espero se haga famoso el blog porque lo ,merece saludos desde 3"A"

    ResponderBorrar
  19. Amo el enfoque que tiene el blog, me encanta
    saludos, Michelle Villalva 2do Año "A"

    ResponderBorrar
  20. Buen Blog profesor esta muy interesante y aparte esta muy bien echo es de los mejores que he visto... Soy Daniel Ledezma de SEGUNDO AÑO B

    ResponderBorrar
  21. hola profe, creo que esta es una muy buena manera de aprender
    Jimy Muñoz 2do A

    ResponderBorrar
  22. me agrada y es informativo
    Eli Daniel 3° A

    ResponderBorrar
  23. hola profe me gusto mucho su blog quisiera saber como realizar uno este es el usuario de mi hermana soy Paola Rivero de 1er año

    ResponderBorrar
  24. Muy buena herramienta para aprender, además de poder estar al día con las actividades. El blog esta muy bien hecho. Me parece muy interesante y educativo, y aprendemos de una manera nueva y de la que nos gusta, aunque tambien tiene información precisa y clara, cosa que me parece muy fino. Felicidades Prof. Alexis. Isabella Reyes de 2do Año "A"

    ResponderBorrar
  25. hola profe soy pedro gilberto de primer año buen blog me agrada esta forma de aprender

    ResponderBorrar
  26. hola profe soy pedro gilberto de primer año buen blog me agrada esta forma de aprender

    ResponderBorrar
  27. Es genial este nuevo método para enseñarnos ya que nos da un nuevo enfoque sobre la informatica, excelente, Estefania Parra 2do año "A"

    ResponderBorrar
  28. gracias a todos por sus comentarios, los felicito por su dedicación e interés para aprender

    ResponderBorrar
  29. Me parece una buena herramienta para aprender sobre este tema, y me parece interesante el enfoque y el enlace que hay en esta pagina.
    Naikary Mendez 2do año A

    ResponderBorrar
  30. ¡Wow me parece muy interesante! definitavemente las diferentes herramientas que hay en su blog me servirán de mucho.
    Mariana Bonilla 2do año A

    ResponderBorrar
  31. Este blog me gusta, es una nueva forma de comunicación entre profe y alumno y me parece interesante y divertido. Miguel Plasencia 2do año A

    ResponderBorrar
  32. Muy bonito la información que nos ayuda de mucho
    Darcy Medina 1 año

    ResponderBorrar
  33. Muy bonito la información que nos ayuda de mucho
    Darcy Medina 1 año

    ResponderBorrar
  34. Buenas Profesor soy Kendrick Portuguez y le quisiera decir que me gusto mucho su blog. 1 año "A"

    ResponderBorrar
  35. De verdad me encanto este nuevo método de aestudio porque nos ayuda a aprender mas, Gianella Manrique 2do año "A"

    ResponderBorrar
  36. hola profe es Daniel de Abreu me parecio muy interesante su blog y muy facil e entender

    ResponderBorrar
  37. Hola profesor alexis es Daniel Diaz de segundo año B su blog
    me gusto tiene mucha informacion que nos ayudara a apreder mas sobre la informatica

    ResponderBorrar
  38. Gracias a todos por sus comentarios espero enseñarles a todos como hacer un blog similar al mio

    ResponderBorrar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  40. me gusta la forma de aprender sobre la informatica.. el blog me gusto tiene buena informacion..Franyelis Parra 2 año B

    ResponderBorrar
  41. Muy buena su pagina profe, la usare para crear mi block de parte de Sebastian Saez

    ResponderBorrar
  42. Muy buena profe le a servido a bastante gente de ayuda Donatto Moreno

    ResponderBorrar
  43. hola profesor muy buen blog , me gusto mucho tiene muy buena informacion Maria Pantano 2 año B

    ResponderBorrar
  44. Hola profe que buen blog tiene, me gustaria que me enseñe como hacer uno

    ResponderBorrar
  45. Hola profesorrr, me gusto mucho su blog me encantaría aprender a hacer uno. Soy Mia Villalobos de 1er año.

    ResponderBorrar
  46. Muy buen blog, profesor Alexis. Atte: Valeria Romero de 3ero "B"

    ResponderBorrar